Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

El Amor eterno ...
Blog de eriana1309

img
img
16 de Enero, 2011 · My First and Only Loveespañol

My First and Only Love

(hello girls voy a ponerles las edades de los personajes vanessa=18   zac=19

jasmine=17   selena(hermana de nessa)=18    ian=20    corbin=19     jared=19    dylan=18    ashley=18

monique=18    alexa=1C8   justin=17)

 

Capitulo 3

 

En el nuevo colegio con zac

zac:oigan chicos me dijeron que entran linduras al colegio

corbin:si,pero tu nunca cambias siempre tan mujeriego

zac:si,como sea...mira que hermosa esa que esta alli despalda(mirando a vanessa que hablaba con su hermana) vamos a darles una bienvenida(se fue a coquetear)

zac:hola linda

nessa:(vanessa al escuchar esa con la que siempre soñaba...voltio y se sorprendio al ver a ese chico que tanto amaba) zac?eres tu

zac:(estaba tambien sorprendido de ver a esa chica que lo volvia totalmente loco y ahora era mucho mas hermosa que antes) vanessa?pero que haces aqui

nessa:me mude ayer pero y tu

zac:me mude hace unos años......amor...te extrañe..mucho

(y justo cuando vanessa iva hablar llego lindsay lohan la novia de zac)

 

linds:hola lindo se que extrañaste en las vacaciones (beso a zac)(iuuu!! que asco)

zac:lindsay estoy hablando con vanessa....luego hablamos

linds:con quien yo no veo a nadie(vanessa se havia ido al ver ese sucio beso)

zac:nos vemos luego lindsay(se fue molesto a buscar a nessa)

(vanessa iva caminando con lagrimas en los ojos y choco con alguien)

nessa:lo siento yo no me fije....(se limpia las lagrimas)

****:no te preocupes....hola soy chace

nessa:hola me llamo vanessa pero puedes decirme nessa

chace:bueno nessa puedo hacerte una pregunta

nessa:claro chace

chace:por que llorabas?

nessa:es que por un chico..el..me decepciono(triste)

chace:ah pues entonces ese chico es un tonto por no darse cuenta de lo que tiene

nessa:(sonrio)

chace:y bueno que clase tienes ahora?

nessa:emm..treatro

chace:igual a mi nos vamos juntos

nessa:claro

(chace le puso el brazo para que nessa lo tomara y ella asi lo hiso entraron a la clase de teatro y zac los vio y sintio muchos celos)(al finalizar las clases zac fue a hablar con vanessa)

Hasta aqui el capitulo pero por favor comenten se los ruego comenten

 

 

publicado por eriana1309 a las 20:38 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Quiero ssaber como sigue el 3er cap!! siguela!

Love & Peace!
publicado por Bel x), el 18.01.2011 14:43
JEJEJEJ SIGUELA ESTA COOL..JAJAJAJA LINDSAY LOHAN??..MMM OK JAJAJAJAJA
ESCRIBES LINDO ;) SIGUE ASI
publicado por MARIANA, el 21.01.2011 13:24
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Eriana Mañón Rodriguez

Leer novelas de Zanneza

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» My First and Only Loveespañol (10)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad