Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

El Amor eterno ...
Blog de eriana1309

img
img
28 de Diciembre, 2010 · My First and Only Loveespañol

my first and only love


Capitulo 1

 

En casa de los hudgens

zac y vane eran pequeños,vane tenia 13 años y zac 15 años eran novios pero vanessa tenia que viajar a inglaterra.

zac.pero princesa por que te tienes que ir.

vane(triste).a mi padre le ofrecieron un trabajo y nos tenemos que mudar a inglaterra.

zac.pero sabes que tu padre te adora y hara todo por ti,dile que te quiers quedar.

vane.ya lo intente pero dice que es muy importante para el(empezo a llorar y abrazo a zac)te voy a extrañar.

zac.(con lagrimas en los ojos).yo tambien princesa(la abraza fuerte)

vane(mirandolo a los ojos).quiero que sepas que siempre te voy amar.

zac.y yo tambien siempre te voy a amar(se unieron en un muy tierno beso)

En eso llega gina(la madre de v).

gina.vane ya nos tenemos que ir.

vane.si,ya voy(gina se fue)

vane.amor ya me tengo que ir.....adios(le da un besito)te amo(se esta llendo).

zac(grito)te amo princesa(vane le sonrio y se fue).

zac llego a su casa muy triste se habia ido el amor de su vida y se encerro en su habitaciones.zac miraba el anillo que demostraba su amor

y al mismo tiempo y desde distintos lugares dijeron

zanessa.te amo

espero que les alla gustado comenten plizzzzzzzzzzzzzzzz

 

publicado por eriana1309 a las 20:41 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
Hola!
tienes que seguirla!
no tengo la mas minima idea de q pasara asi q
SIGUELA!! =D
publicado por Bel x), el 15.01.2011 23:46
Esta genial jejeje que romantico,ponle drama ;)
publicado por MARIANA, el 21.01.2011 13:18
Hola
chica hey siguela esta muy
buena solo por que ellos
no esten juntos no significa
que las zanessaticas
perderemos las esperansas
siguela me encanto esta super
tu nove
bye
:)
publicado por IriiZ, el 10.03.2011 21:52
me gusto mocho tu novela es muy romantica
publicado por aneris m.r., el 12.03.2011 00:26
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Eriana Mañón Rodriguez

Leer novelas de Zanneza

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» My First and Only Loveespañol (10)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad